Las novedades de Test my site

Cuando se trata de acceder a información rápidamente el Smartphone es la primera opción, pero ¿qué pasa si el tiempo de carga de tu sitio es lento? Esto no solo puede significar perdida de tráfico a tu sitio sino de ingresos y una taza de rebote muy elevada.

Taste my site fue lanzada a mediados del 2016 como herramienta para que muchas empresas conozcan el tiempo de carga de sus páginas vía móvil y te facilitaba algunos tips para optimizar los resultados. Si antes la información que te brindaba era útil, con la nueva actualización tendrás más data útil. Entre ellas las siguientes:

-Tiempo de velocidad de tu página principal y de las páginas internas

-Fácil lenguaje de clasificación para conocer si la velocidad de tu portal es rápida, media o lenta.

-Generar un reporte para compartir con todo tu equipo y mejorar en base a las recomendaciones que te adjuntan

-Podrás comparar la velocidad de tu web con la de tu competencia

– Completando cierta información, conocerás los ingresos estimados que pierdes por la capacidad de velocidad que presenta tu web.

-Obtener un status comparando la velocidad del mes pasado con respecto al actual.

Es importante conocer y llevar un reporte de la capacidad de carga de tu sitio web y optimizarla cada vez que sea necesario ya que los usuarios cada vez buscan sitios que carguen más rápido y le faciliten la información que están buscando. Si deseas conocer el estado de tu portal, lo único que tienes que hacer es ingresar la URL de tu sitio en taste my site 

Fuente: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/recursos-y-herramientas/recursos-y-herramientas/test-my-site/

Entradas relacionadas

By | 2019-03-14T20:02:06+00:00 marzo 14th, 2019|