TrueView for Reach, una nueva forma de monetizar

La última innovación de Youtube y Google es el TrueView for Reach, pero ¿qué es esto? Es un nuevo formato de duración variable y que los usuarios decidirán si saltar o no el anuncio luego de unos segundos. El plus está en el sistema de pago, el anunciante sólo paga cuando el usuario ha visto 30 segundos, el video entero o ha hecho clic en el anuncio. Es una combinación de bumper y True View .

TrueView for Reach ofrece tres beneficios principales:

  1. Alcance altamente eficiente, está configurada para obtener el mayor alcance con un CPM bajo.
  2. Comprar CPM de forma simple
  3. Resultados con alcance atento, porque al ser Youtube una plataforma de video tiene el 95% de visibilidad y audibilidad de inventario.

6 de cada 10 usuarios en Latinoamerica utilizan Youtube más de una vez al día, convirtiendo esta plataforma en un medio poderoso para impulsar marcas con la posibilidad de planificar y medir los resultados obtenidos con todas las propiedades que Google ofrece

Esta actualización, no solo beneficia al momento de monetizar, sino que te permite llegar un target que realmente está interesado en tu marca y capta su atención que es algo muy complicado en estos días, pero por medio de mensajes personalizados con la frecuencia indicada se puede alcanzar los resultados esperados.

Fuente: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/recursos-y-herramientas/video/trueview-reach-mas-alcance-al-menor-costo/

Entradas relacionadas

By | 2019-01-23T20:18:17+00:00 enero 14th, 2019|